Contacte i reserves

Disponibilitat

DlDtDcDjDvDsDg
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
Disponible
Reservat
Canvi

Com arribar-hi?

Per l’A-II Autovia Lleida- Barcelona, a 7 Km de Cervera, capital de la Segarra.

Ubicació privilegiada: a 1 hora de Barcelona, Tarragona, Andorra i Port Aventura; a 1 hora de les platges de Tarragona i entre 1-2 hores de les diferents pistes de esquiï de la província de Lleida.

Les nostres xarxes socials

Instagram

Opinions

Ha sido un puente estupendo de naturaleza y relax. La noche de Halloween incluso tuvimos niños pidiendo el truco o trato!!!!! La casa es una maravilla, la atención de Anna perfecta y muy amable. Es una zona que siempre te sorprende. Super recomendable!!!!

Javier Zamorano
La casa tiene mucho encanto. Cuidado hasta el mínimo detalle y equipada al máximo. Lugar para desconectar y pasar unos días de tranquilidad tan necesaria hoy en día. Perfecto para pasear por la naturaleza en un entorno privilegiado. Ana la anfitriona tiene una atención maravillosa. Es un placer tratar con ella.
Han sido unos días inmejorables. 100% recomendable.
Jose M García

Cal Guineuet està totalment restaurada de fa molt poc. Molt ben equipada de dalt abaix. Super neta.
Barbacoa i pati. Cuina completa.
Vistes a la Segarra. Ideal per estar tranquils.
Atenció telefònica ràpida i atenta.

Jose Luis Campillo

La casa es muy bonita, está decorada con mucho gusto y además de estar super limpia cuenta con todo lo necesario para tener una estancia muy agradable. Sitio perfecto para una escapada de relax, ha sido una experiencia de 10. Gracias Anna por tu hospitalidad. Totalmente recomendable

Júlia Pérez

Hemos estado para la castañada en la casa. La casa está de lujo,todo muy nuevo y limpio. Anna nos ha recibido muy bien. El pueblo tranquilo y muy buenos paisajes. Nuestros hijos se lo han pasado muy bien con otros niños del pueblo que pasaron a buscarlos para jugar. Sin duda una casa para desconectar de la ciudad y para repetir gracias Anna por tu confianza. Mucha suerte y hasta pronto

Sonia N

Fin de semana soñado, fuimos en familia a festejar mi cumpleaños y no pudo haber sido una mejor experiencia . La anfitriona nos recibió muy cálidamente y la casa es sencillamente hermosa . Esta muy bien equipada y muy linda decorada . Las vistas también son de película, desayunar viendo ese paisaje es absolutamente relajante.Para repetir sin dudas .

Lic. Maria Eugenia Barone

Excelente fin desemana en família. Casa en perfecto estado y con todo lo necesario para sentirse muy a gusto, la parte de abajo en la zona de barbacoa y juegos es excelente. La propietaria muy atenta y pendiente de nosotros, avisándonos de que eran fiestas en Cervera. Muchas gracias, intentaremos volver algún día.

Carles

Una casa preciosa,nueva y con todo lujo de detalles.
No le faltaba nada.
El pueblo muy tranquilo, ideal para desconectar de la ciudad, perfecta para un fin de semana o unas vacaciones.
La propietaria encantadora, volveremos 😊🎉.

Bárbara Ponce

Una casa muy tranquila con rincones encantadores. Su anfitriona es encantadora y nos resolvió todas las dudas.
No descartamos volver para escapar de la rutina!

Bàrbara Flores

La casa es súper bonita, totalmente reformada y dispone de todas las comodidades necesarias para pasar una estancia agradable. La propietaria nos recibió de forma súper amable y nos explicó todo lo que necesitamos saber de la casa y de lo que se podía hacer por la zona, además de mandarnos indicaciones por what’s de actividades que hacian ese fin de semana en Cervera (cosa que es de agradecer!)

Fuí con unos amigos a pasar el fin de semana y lo pasamos genial.
¡Muchas gracias por todo!

Esther Martínez

Reserva

person
Fill out this field
phone
Fill out this field
email
Introduïu una adreça electrònica vàlida.
calendar_today
Fill out this field
calendar_today
Fill out this field
create
Fill out this field
You need to agree with the terms to proceed