Contacte i reserves

Disponibilitat

DDDDDDD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Disponible
Reservat
Canvi

Com arribar-hi?

Per l’A-II Autovia Lleida- Barcelona, a 7 Km de Cervera, capital de la Segarra.

Ubicació privilegiada: a 1 hora de Barcelona, Tarragona, Andorra i Port Aventura; a 1 hora de les platges de Tarragona i entre 1-2 hores de les diferents pistes de esquiï de la província de Lleida.

Les nostres xarxes socials

Instagram

Opinions

Una casa preciosa,nueva y con todo lujo de detalles.
No le faltaba nada.
El pueblo muy tranquilo, ideal para desconectar de la ciudad, perfecta para un fin de semana o unas vacaciones.
La propietaria encantadora, volveremos 😊🎉.

Bárbara Ponce

La casa es muy bonita, está decorada con mucho gusto y además de estar super limpia cuenta con todo lo necesario para tener una estancia muy agradable. Sitio perfecto para una escapada de relax, ha sido una experiencia de 10. Gracias Anna por tu hospitalidad. Totalmente recomendable

Júlia Pérez

Una casa muy tranquila con rincones encantadores. Su anfitriona es encantadora y nos resolvió todas las dudas.
No descartamos volver para escapar de la rutina!

Bàrbara Flores

La casa es súper bonita, totalmente reformada y dispone de todas las comodidades necesarias para pasar una estancia agradable. La propietaria nos recibió de forma súper amable y nos explicó todo lo que necesitamos saber de la casa y de lo que se podía hacer por la zona, además de mandarnos indicaciones por what’s de actividades que hacian ese fin de semana en Cervera (cosa que es de agradecer!)

Fuí con unos amigos a pasar el fin de semana y lo pasamos genial.
¡Muchas gracias por todo!

Esther Martínez

La propietaria nos trató muy bien en todo momento y nos explico todo perfecto. La casa está recién reformada y limpia. Tiene buenos espacios para descansar, hacer una barbacoa, y pasarlo bien con las perritas.
¡Repetiría sin dudarlo!

Jordi Páez

Hi hem estat aquest cap de setmana, érem 7 de família!. La casa és preciosa i l’entorn meravellós. Una experiència de 5 estrelles. Moltes gràcies @cal_guineuet.

Mònica A.

Fantástica experiencia en medio de la naturaleza y tranquilidad. La casa es súper bonita, totalmente reformada y dispone de todas las comodidades necesarias para pasar una estancia agradable. El lugar es muy bonito y está rodeado de sitios para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Cuando estuvimos hizo muy buen tiempo y estuvimos muy a gusto, aprovechando la zona de terrazas y barbacoa. El pueblo es muy bonito y súper tranquilo. La propietaria nos recibió de forma súper amable y nos explicó todo lo que necesitamos saber de la casa y de lo que se podía hacer por la zona. Estuvimos 3 noches y 4 días superando nuestras expectativas. Una experiencia muy recomendable!

Suleyman Marko

Reserva

person
Fill out this field
phone
Fill out this field
email
Introduïu una adreça electrònica vàlida.
calendar_today
Fill out this field
calendar_today
Fill out this field
create
Fill out this field
You need to agree with the terms to proceed
Menú